TESIS

DE GRADO

Facultad de Agronomía

Caracterización genética y sanitaria de una colección de germoplasma de cebada por resistencia a mancha borrosa causada por Cochliobolus sativus . 2008. J. Albin. Tesis de Ingeniero Agronómo Facultad de Agronomía, UdelaR. Orientadora: C. Pritsch.

Facultad de Ciencias

Caracterización genética de fuentes de resistencia de cebada a mancha borrosa mediante análisis de haplotipos 2008. C. Torres. Tesis de Licenciatura en Biología, Facultad de Ciencias, UdelaR. Orientadora: C. Pritsch

Estudio de la diversidad genética de una colección de alto potencial de Acca sellowiana (Berg.) Burret utilizando marcadores RAPDs 2008. M Quezada. Tesis de Licenciatura en Biología, Facultad de Ciencias, UelaR. Orientadora: C. Pritsch

Relevamiento poblacional primario de P. urvilleii, a partir de Isoezimzas, RAPD y Microsatélites  2006. M. Calviño. Licenciatura en Ciencias Biológicas. Orientador: J. Pereira.

Obtención y validación de las sondas de los virus de Psorosis y Tristeza para su diagnóstico rápido 2006. Rosana Michelazzo. Licenciatura en Ciencias Biológicas. Orientadora: G. Pagliano.

Identificación de híbridos en vegetales a partir de marcadores isoenzimáticos. 2000. Análisis primario de 12 accesiones de Paspalum dilatatum ssp.flavescens, a través de marcadores RAPD e Isoenzimas 2004. Licenciatura en Bioquímica. Alberto Jorge Romano. Orientador: J. Pereira.

Organización del genoma vegetal: sistema único de las gramíneas. Trabajo especial I. 2003. S. Rodríguez. Licenciatura de Bioquímica, Facultad de Ciencias, UdelaR. Orientadora: C Pritsch.

Caracterización molecular de genomas de especies del grupo Paspalum”. 2004. S. Rodríguez. Licenciatura de Bioquímica, Facultad de Ciencias, UdelaR. Orientadora: C. Pritsch.

Uso de marcadores moleculares para el estudio de especies vegetales. 1998. Análisis de variabilidad genética intraespecífica en Paspalum dilatatum ssp.flavescens a partir de marcadores RAPD. 1999. Alejandra Fajardo. Licenciatura en Bioquímica. Orientador: J. Pereira.

Aplicación de electroforesis de isoenzimas en vegetales. 1996. Relevamiento geográfico primario de Paspalum dilatatum ssp.flavescens a partir de marcadores isoenzimáticos. 1997. V. Sabbía. Licenciatura en Bioquímica. Orientador: J. Pereira.

DE POSGRADO

Maestría en Biotecnología. Facultad de Ciencias. UdelaR

Obtención de las construcciones de Psorosis y Tristeza para la obtención de portainjertos de Citrus silenciados. 2005. Juan Pablo Gallino. Maestría en Biotecnología, Facultad de Ciencias. Orientador B. Welin, Co-orientador: G. Pagliano.