Trámites de Títulos

Se presenta en Sección Bedelía en horario de atención al público:

UNA VEZ INICIADO EL TRAMITE BEDELÍA PROCEDERÁ A:

1. Controlar las actividades aprobadas.

2. Desarchivar carpeta estudiantil y analizar los antecedentes.

3. Controlar cumplimiento de Propuesta de Curriculum de 4to y 5to año

4. Actualizar los datos filiatorios y registrar egreso.

5. Emitir y firmar Escolaridad con egreso

6. Enviar a Bedelía General una escolaridad de egreso certificada (con CI y Partida adjunta)

El estudiante podrá seguir el proceso del trámite desde https://estudiantes.udelar.edu.uy/, “Seguimiento de Título”.

PARA FIRMAR EL TITULO, LOS EGRESADOS deberan AGENDARSE(LUEGO DE CONFIRMAR EN SEGUIMIENTO DE TÍTULOS QUE ESTÁ LISTO PARA FIRMAR), A TRAVÉS DEL PORTAL DEL ESTUDIANTE (https://yoestudioen.udelar.edu.uy) OPCIÓN AGENDA WEB, FIRMA DE TÍTULOS.

Deberan presentarse en Bedelía General con su Cédula de Identidad a firmar el Título, en el horario de 08:30 a 12:45 hs.

Luego de firmado en Bedelía General el trámite continúa durante aprox. 40 días hábiles. Cuando este listo para retirar, el egresado podrá obtenerlo presentándose en Bedelía en horario de atención al público.

Trámite en la Caja de Profesionales:

• El registro es obligatorio. Se ejerza o no la profesión.

• Plazo: 90 días corridos desde el egreso (fecha de inicio de trámite)

• Documentación Original a presentar: Certificado de egreso o Título, Cédula de identidad, Credencial Cívica.

Presentarse en Andes 1521 Esq. Uruguay. Tel.: 2902 – 8941 int. 252

Importante:

por disposición del Sr. Decano se informa a los nuevos egresados que a partir de ahora la entrega de títulos se hará dos veces al año, en los meses de Abril y Setiembre.

Aquellos egresados que por razones valederas necesiten el título antes de la fecha designada, deberán solicitarlo a través de una nota dirigida al Sr. Decano, Dr. Jorge Urioste.

MUY IMPORTANTE: RESOLUCION DEL DECANO DEL 4 DE AGOSTO DE 2015

Visto: 8485 Última actualización: Martes, 03 Octubre 2017