Tesis

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE AGRONOMÍA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 27 DE MARZO DE 2017,
Número
Fecha
311
27/03/2017 17:00
i) De acuerdo a lo discutido en Sala, determinar que no existe un plazo mínimo para la duración de los Trabajos Finales. ii) Comunicar a Sección Bedelía y a la Unidad de Enseñanza.(8 en 8)

 

Comunicado de Biblioteca                15 de agosto de 2013

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE AGRONOMÍA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 15 DE JULIO DE 2013, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

966.
(Exp. Nº 021400-000349-12) - Tomar conocimiento y aprobar la propuesta presentada por la Directora del Departamento de Administración de la Enseñanza Sra. Anna Leone, la Directora del Dpto. de Biblioteca Lic. Alicia Aharonian y los Consejeros Ings. Agrs. Guillermo Galván y Pablo Speranza, referido al ajuste de la propuesta del procedimiento referente a la presentación de Trabajos Finales de la Carrera de Ingeniería Agronómica, que luce en el rep.741/13.(12 en 12)

RUTINA DE ENTREGA FINAL DE TESIS
  1. Se solicitará al estudiante que presente un ejemplar impreso de la tesis y otro en soporte magnético (1 CD con los archivos en formato PDF).
  2. El estudiante entregará ambos ejemplares en Biblioteca (Sección Referencia Virtual) para su verificación (que no haya errores de impresión y los archivos se abran en forma correcta).
  3. Una vez culminado el control, se emitirá un formulario para que el estudiante lleve la copia impresa para su encuadernación a la Sección Publicaciones, el cuál DEBERÁ ser devuelto con el acuse de recibo de la misma para que se haga entrega al estudiante del certificado de presentación final.
  4. El estudiante, en consecuencia, concurrirá a la sección Bedelía con 2 formularios expedidos por el Departamento de Documentación y Biblioteca:
    1. el formulario para la presentación final de tesis;
    2. certificado de estar al día en la devolución de material en Biblioteca.
  5. Si el docente orientador requiere una copia, deberá de informar de esto al estudiante, para que éste presente una segunda copia impresa, la cual también será enviada a encuadernar. Esto motivará que deba proporcionar a la Sección Publicaciones, una hoja de cartulina amarilla por cada copia extra presentada.
  6. Si el estudiante presentara una copia extra o más de una, una vez encuadernada(s), el o los ejemplares permanecerán disponibles en Biblioteca (Sección Préstamos) para su retiro durante 30 días, a partir de la notificación correspondiente. Transcurrido este plazo, dichos ejemplares serán descartados.


Agradeciendo su atención saluda atentamente

Lic. Alicia Aharonian
Directora.

 

Visto: 10109 Última actualización: Jueves, 27 Julio 2017