Salas de microcomputadoras

Existen actualmente dos salas de computación para uso exclusivo docente, donde la temática que se dicte sea necesario el uso de computadores.

 

En el salón I (al lado de Cantina) hay un máximo de 24 equipos operativos. En cada una de las mesas pueden trabajar hasta un máximo de dos operarios.

 

Programas Mejora Genética Ovinos Bovinos

 

 

 

Programas Mejora Genética Ovinos Bovinos2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el salón II (subsuelo, salón 71) hay un máximo de 40 equipos operativos donde por restricciones de espacio el uso del computador exige un único operador por mesa.

 

Salon de computadoras 2 

 

 

Reserva de salas.

Para poder utilizar cualquiera de los salones, debe ser solicitada la reserva por un docente que se hará responsable del mismo en el horario en que se le asigne. Deberá también solicitar en vigilancia la entrada al salón ya que existen dispositivos de alarma.

Para iniciar una reserva de la sala es necesario iniciar una solicitud con la debida antelación al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Debe indicar fechas, horarios y el salón deseado (de ser necesario uno en particular), además del docente a cargo de la actividad en la sala.

Se pueden ver las reservas existentes en el siguiente enlace (Horarios disponibles). Para la asignación de horarios se respeta el orden de llegada de las solicitudes por correo electrónico.

 

Uso responsable de las salas.

  • El solicitante se hará responsable de mantener la buena higiene del salón.
  • Está prohibido comer o beber sobre los escritorios (se debe tener especial cuidado con el mate pues es fácil derramarlo sobre los teclados).
  • No se puede en ningún caso mover las mesas.

 

Por consultas técnicas sobre las salas (conexión a Internet, programas instalados, estado de los equipos, etc.) dirigirlas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

Visto: 1603 Última actualización: Lunes, 16 Enero 2017