Antecedentes Especialización en Industria Cárnica

Inicio: Abril 2022

Duración: 24 meses.

Días de dictado: cada 15 días, viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas.

Estructura: Consta de 4 Módulos

Módulo I: Políticas Públicas en el Sector Cárnico.

Módulo II: Sistemas de Producción y Valorización de la Carne.

Módulo III: Productos y Procesos de la Industria Frigorífica.

Módulo IV: Economía y Negocios en la Industria Cárnica.

Metodología:

• Clases Teóricas
• Seminarios/Talleres con expertos invitados y/o docentes del Posgrado
• Foros

Título a otorgar: Especialización en Industria Cárnica.

Requisitos para obtenerlo: Haber cursado y aprobado los 4 Módulos.

Certificado: Se entrega a quienes hayan cursado y aprobado un Módulo.

Coordinación:

Dra. M. Cristina Cabrera (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Dra. Cristina López (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Inscripciones: Desde el 6 de setiembre 2021

Requisitos:

• Contar con título de nivel universitario (carreras de 4años o más)

• Completar formulario de inscripción, adjuntando título de grado y CV actualizado.

• Enviar documentación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Costo: 7.500 Unidades Indexadas (UI) por Módulo.

Pago en: Fundación Dr. Eduardo Acevedo de la Facultad de Agronomía.

En Pesos Uruguayos: Cuenta Corriente Nº 001563180-00001, a nombre de la Fundación “Dr. Eduardo Acevedo”. Por pago contado de toda la Carrera se realizará un 10% de descuento.

Financiación: Los montos equivalentes a cada curso deberán estar abonados al final del curso (tres cuotas por curso, total: 12 cuotas).

Cupo máximo: 30 estudiantes

Visto: 133 Última actualización: Jueves, 11 Noviembre 2021