Inscripciones Diploma y Maestría en Desarrollo Rural Sustentable

Las inscripciones son del 18 de octubre al 19 de noviembre de 2021.

Para la inscripción al Diploma o Maestría Profesional en Agronomía deberán de descargar el formulario de inscripción pdf y enviarlo a la Unidad de Posgrados y Educación Permanente en formato pdf a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con toda la documentación solicitada.

Los cursos de Posgrado de la Facultad de Agronomía tomados previamente bajo la modalidad de Educación Permanente y que hayan sido aprobados, podrán ser acreditados directamente si tienen hasta 3 años de vigencia. En el caso de cursos con más de 3 años de aprobados, si el CAP lo considera se podrá solicitar al docente responsable que evalúe la vigencia del programa. El estudiante deberá solicitar a la UPEP la correspondiente acreditación.

No son acreditable en escolaridades de Posgrado los cursos exclusivos de Educación Permanente.

Visto: 165 Última actualización: Jueves, 11 Noviembre 2021