Taller sobre escritura de tesis: recursos básicos

Docente a cargo: Mag. Eliana Lucián (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, UdelaR)

Fecha y hora: días miércoles 16, 23 y 30 de noviembre y 7 de diciembre, de 9 a 12 h.

Lugar: Facultad de Agronomía – Sayago.

Destinatarios:estudiantes de la Carrera de Ingeniería Agronómica que estén en el proceso de escritura del Trabajo Final
.
Objetivos

A partir de las características discursivas del género académico tesis, brindar herramientas básicas y actualizadas de ortografía, puntuación y redacción, para colaborar con el proceso de escritura del Trabajo Final de la carrera.

Generar un banco de recursos bibliográficos relacionados con la temática, para sistematizar su consulta en el proceso de escritura.

El curso tendrá la modalidad de taller, sin evaluación final.
Se trabajará sobre los Trabajos Finales de los participantes, sin importar su grado de desarrollo. El estudiante seleccionará un fragmento de su trabajo final (resumen, introducción, fundamenta
ción, antecedentes...) y trabajará en él, en función de los recursos lingüísticos estudiados.

Inscripciones Unidad de Enseñanza de la Facultad de Agronomía.

Visto: 679 Última actualización: Viernes, 09 Diciembre 2016