Programa de Apoyo a Recursos Humanos

La Comisión Sectorial de Enseñanza realiza la apertura de la 2ª Convocatoria 2015 del Programa de Apoyo a Recursos Humanos en sus tres modalidades:

Para actividades comprendidas entre el 1º de junio de 2015 y 31 de diciembre de 2016.

Apoyo para Actividades de Perfeccionamiento Docente (AAPD): financia la participación en congresos, cursos, seminarios, workshops; realización de pasantías de estudio o investigación educativa; presentación de resultados de investigación pedagógica.

Realización de eventos en el país: promueve y apoya la realización de reuniones relativas a la educación superior universitaria en el país.

Formación en posgrados en el exterior: otorga apoyo económico para realizar estudios de posgrado relativos a la enseñanza superior universitaria.

Los postulantes deberán presentarse en el horario de 10 a 16 hs en la Comisión Sectorial de Enseñanza (José Enrique Rodó 1854 esquina Emilio Frugoni) con la documentación completa.  Se adjuntan Bases y  formularios editables correspondientes.

APERTURA: Lunes 1 de octubre de 2015 | CIERRE: Jueves 5 de noviembre de 2015

Bases y Formularios: http://www.cse.edu.uy/node/812