Convocatoría a estudiantes, Becas de estudio en el exterior

ASOCIACIÓN DE UNIVERSIDADES GRUPO MONTEVIDEO (AUGM) PROGRAMA ESCALA

Estudiantil Movilidad Académica Regional

Convocatoria 2016 – Primer Semestre Área de Agronomía

Promueve que los estudiantes cursen parte de sus estudios, durante un semestre lectivo, en otra Universidad de un país diferente al de su residencia.

Se efectuarán DOS movilidades, una hacia cada destino siguiente:

Universidad Nacional del Litoral, Argentina (UNL) Universidad Nacional de Cuyo, Argentina (UNCu)

Para cada destino se realizará la selección de un titular y dos suplentes.

Requisitos:

El programa cubre los costos de la estadía en la Universidad de Destino.

Los costos de pasaje internacional (*) y

del seguro de salud (obligatorio) son de cargo del estudiante.

(*) Se confirmará si hay cambio en esta disposición.

Documentación a presentar:

Fotocopia de la cédula de identidad, escolaridad emitida por Bedelía, Curriculum Vitae, carta de aval de docente orientador -en caso de estudiantes cursando 4º o 5º año-y Carta de presentación personal en la que manifieste la motivación para realizar el intercambio, el orden de prioridad de las Universidades con relación a las plazas abiertas y las asignaturas que se pretende cursar.

Más información en la web de Unidad de Enseñanza / Becas (http://portal.fagro.edu.uy/index.php)

Se recomienda entrar a la página del Programa Escala donde figura información general, reglamento y otros datos www.grupomontevideo.edu.uy/escala y a los sitios de las diferentes Universidades mencionadas para conocer su oferta de cursos dentro de las carreras de agronomía y ciencias agrarias.

Lugar y plazo:

La documentación deberá entregarse en Secretaría del Decanato, en Facultad de Agronomía, Avda. E. Garzón 780 (Sayago), en el horario de 10 a 15, hasta el martes 6 de octubre de 2015.

Teléfono: 23595478 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Referencia: Mtra. Daniella Paladino Coordinador Académico: Ing. Agr. Gustavo Marisquirena

Visto: 95 Última actualización: Martes, 30 Agosto 2016