Comunicado ADUR por Tickets para almuerzos en cantina

Estimados docentes:

Como parte de las contraprestaciones del concesionario de la cantina de Sayago se incluye el servicio de 10 almuerzos gratis por día: 5 para estudiantes, 3 para funcionarios y 2 para docentes. La Facultad le asignó a ADUR la responsabilidad de distribuir los asignados para docentes.

En 2013 la Comisión Directiva de ADUR Agronomía decidió que estos tickets deben entregarse a los docentes que tengan menores ingresos.

Al igual que para este año, se abre un llamado para todos los docentes de Montevideo para que presenten su interés en hacer uso de dichos tickets en 2015. Los criterios que adoptará la Comisión Directiva para seleccionar a los beneficiarios, serán los ingresos y la carga horaria del docente. Cabe señalar que para los docentes que viajan desde el interior y hacen uso de la cantina en Sayago hay otros tickets que los administran los Departamentos.

Todos aquellos compañeros docentes interesados en presentarse a este llamado, deben enviar un mail a la secretaria de ADUR Agronomía (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ), con el asunto “Tickets para cantina”. En el mail deben detallar, nombre completo, descripción del cargo (grado, N°, Departamento, etc.) y carga horaria. También se puede enviar un mail presentando a otro compañero/a que se entienda que necesita el beneficio.

El plazo para enviar la solicitud vencerá el día 14 abril  2015.

Una vez recibidas las solicitudes la Comisión Directiva las evaluará y seleccionará a quienes serán beneficiarios de los tickets. Los mismos podrán usarse a partir de mayo 2015.

Rogamos dar la más amplia difusión entre todos los Docentes de Montevideo, ya que no todos están incluidos en la lista Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Saludos para todos.

Por Comisión Directiva ADUR Agronomía