Beca para estudios de doctorado en la universidad Deakin en Melbourne, Australia

unnamed

Como parte de varias importantes iniciativas en educación, investigación e innovación entre Uruguay y el Estado de Victoria, Australia, la Universidad Deakin acaba de establecer una Beca para estudios de Doctorado (Doctor of Philosophy – PhD) en la Facultad de Ciencias, Ingeniería y Medio Ambiente Construido (Science, Engineering and Built Environment - SEBE) comenzando en el año 2017.

Esta prestigiosa Beca incluye lo siguiente (las cifras mencionadas son en dólares australianos):

• Una cantidad para gastos de vida de AUD $26,682 por año libre de impuestos, por un total de tres años (con la posibilidad de una extensión por otros seis meses)

• Pago del costo de la matrícula, enrolamiento en materias a nivel de Doctorado, y supervisión por un máximo de cuatro años (aproximadamente AUD $33,000 por año)

• Pago de los gastos de seguro médico durante toda la estadía en Australia

• Gastos de traslado y pasajes de avión hasta un máximo de AUD $1,500.

La Disertación tiene que estar desarrollada dentro del marco del desarrollo auto-sostenido.

En particular, el tema específico de la Disertación tiene que ser de interés tanto de Uruguay como del Estado de Victoria donde la Universidad Deakin está ubicada.

Los postulantes a esta Beca tienen que ser uruguayos residentes en el país que cumplan además con los requisitos de la Universidad Deakin para la realización de estudios de Doctorado.

Pueden aplicar todos aquellos uruguayos que tengan, por lo menos, un título universitario (a nivel terciario) en una de las siguientes disciplinas: agronomía, arquitectura, biotecnología, ciencias biologías, ciencias sociales, ecología, economía, ingeniería (distintas especializaciones), manejo del medio ambiente, manejo de empresas, planificación y urbanismo.

Además de los documentos requeridos por Deakin International (ver más bajo), la aplicación tiene que incluir una propuesta para el tema de la Disertación de no menos de dos (2) páginas.

La propuesta debe contar con el aval de la Universidad y Facultad donde el postulante haya estudiado o esté estudiando, así como el apoyo del propuesto Co-Supervisor. Universidades de Uruguay tienen una lista de posibles Co-Supervisores para estudios de post-grado en la Universidad Deakin. Otros Co-Supervisores tienen que ser primero aprobados por la Universidad Deakin.

La postulación debe hacerse directamente a la Universidad Deakin, con el formulario correspondiente, y dirigida a: Deakin International.

Deakin University, 221 Burwood Highway, Burwood, Victoria 3125, AUSTRALIA; Application via Deakin HDR Applicant Portal http://www.deakin.edu.au/research/become-a-research-student/how-to-apply-research-degrees (Step 7).

Información sobre la aplicación puede obtenerse en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Ms. Hoong Khoo, International Admissions Coordinator, puede asistir con las aplicaciones.

Las aplicaciones deben enviarse antes del 20 de Enero del 2017 (hora de Melbourne) – no extensión de esta fecha será aprobada.

Centre for Regional and Rural Futures Faculty of Science Engineering and Built Environment Burwood Campus, 225 Burwood Hwy, Burwood,

VIC 3125 Tel 03 9251 7717

www.deakin.edu.au