Apoyo CSIC maestría y doctorado 2023

Apoyo Institucional a carreras de posgrado- Maestría y Doctorado 2023

Objetivos

Este programa tiene por objetivo colaborar con el fortalecimiento de la actividad académica de las maestrías y doctorados de la Universidad de la República mediante un apoyo económico a ejecutar durante el año 2023. Asimismo, esta convocatoria apunta al máximo aprovechamiento de los recursos y de la estructura formativa de posgrado existente en la Universidad.

Condiciones excluyentes para la presentación de la postulacón

Modalidad A. Podrán presentarse a este llamado las carreras de posgrado de los niveles maestría o doctorado, aprobadas por el Consejo Directivo Central (CDC) de la Universidad de la República con fecha anterior a la apertura de esta convocatoria.

Modalidad B. Podrán presentarse de manera conjunta dos o más carreras de posgrado, pertenezcan o no al mismo servicio, con una propuesta en la que compartan las actividades a financiar. Estas carreras también deberán haber sido aprobadas por el CDC antes de la apertura del llamado. Independientemente de la modalidad que elija, un posgrado podrá presentar una sola postulación a esta
convocatoria.

• Descargar Bases completas: Aquí