Comunicado del Decano N°20- 19 de enero de 2022

 Comunicado del Decano N20 19.01.2022

 

 

 

 

Sobre los exámenes y pruebas globales de (Enero -febrero 2022)


Comunicado del Decano:

 

Montevideo, 19 de enero 2022


De acuerdo al punto 1 del Comunicado Covid-19 nro. 50 de fecha 19/01/2022 dispuesto por el Rector de la Universidad de la República, y ante la proximidad del período de exámenes y pruebas globales (enero-febrero) se resuelve:


1. Mantener la realización de las instancias de exámenes y pruebas globales de forma presencial y cumplir estrictamente los protocolos vigentes en cuanto a aforo de salones, distanciamiento interpersonal y uso de tapabocas.


2. Habilitar a que aquellas unidades curriculares, cuyos grupos docentes se encuentren disminuidos debido a que parte de su plantel o todo cursa la enfermedad y no es posible contar con su participación en la instancia presencial de la evaluación, dispongan su realización en forma virtual y se comunique a Bedelía y Decanato con la mayor antelación posible a fin de realizar las comunicaciones que correspondan.


3. Para el caso de los estudiantes que deban rendir pruebas globales y no puedan hacerlo por motivo de enfermedad, podrán utilizar directamente la fecha de recuperación sin necesidad de realizar el trámite de justificación. Bastará con solicitar la recuperación ante Bedelía en el plazo habitual.


4. Dejar sin efecto, durante los exámenes de enero y febrero 2022 la aplicación de la resolución nro. 506 del 3.05.21 del Consejo de Facultad. En esta oportunidad no se aplicará la sanción de suspender por una fecha al estudiante que no se presente al examen para el cual realizó la inscripción.

 


Ing. Agr. (Ph.D) Santiago Dogliotti.
Decano Interino

 

Descargar comunicado en pdf Aquí 

Visto: 1154 Última actualización: Martes, 08 Marzo 2022