Nuevo número especial de Agrociencia: Celebrando el año internacional de las frutas y verduras

Agrociencia Nuevo Número 01.2022

Agrociencia Uruguay  invita a ver el nuevo número especial publicado:  Celebrando el año internacional de las frutas y verduras

Editores del número especial:

• Maximiliano Dini

Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA), Programa Nacional de Investigación en Producción Frutícola, Estación Experimental INIA Las Brujas. Canelones, Uruguay.

• Guillermo A. Galván

Universidad de la República, Facultad de Agronomía, Departamento de Producción Vegetal, Canelones, Uruguay.

• Caterina Rufo

Universidad de la República, Facultad de Química, Instituto Polo Tecnológico de Pando, Canelones, Uruguay

• Gustavo Giménez

Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA), Genética vegetal y fitomejoramiento, Canelones, Uruguay.

Disponible Aquí

Visto: 368 Última actualización: Jueves, 06 Enero 2022