VI Seminario de Asesoramiento Técnico y Extensión Rural.

Facultad de Agronomía e Instituto Plan Agropecuario invitan al VI Seminario de Asesoramiento Técnico y extensión Rural (ATER): Territorialización de la virtualidad en la extensión rural: lecciones aprendidas ante el distanciamiento físico.

El Seminario se realizará  el jueves 27 de agosto de 9:00 a 12:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

Este Seminario es dirigido a técnicos egresados de carreras universitarias. Su participación estará sujeto a disponibilidad de cupos (100 personas).

semianrio extensión

Organizan: Facultad de Agronomía, Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca e Instituto Plan Agropecuario.

Apoyan: Facultad de Psicología, Facultad de Información y Comunicación, Procadis - Instistuto Nacional de Tecnología Agropecuaria de Argentina y Sociedad Uruguaya de Pastoreo Racional .

Visto: 506 Última actualización: Jueves, 27 Agosto 2020