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Autoridades
Comisión de Extensión asesora al consejo de Facultad de Agronomía
Ing. Agr. Virginia Rossi
Soy docente de Facultad de Agronomía, con radicación en la Estación Experimental "Dr. Mario A. Cassinoni" (EEMAC) http://www.eemac.edu.u
Ing. Agr. Gabriela Linari
Soy docente del Departamento de Sistemas Ambientales en la Sede Sayago. Participo en tres cursos del Ciclo de Introducción a la Realidad Agropecuaria: Ecología, Agricultura y Ambiente; Taller y Seminario Uruguay Rural.
Formo parte del equipo de coordinación del Programa Huertas en Centros Educativos, desde el cual compartimos nuestros saberes con diferentes colectivos. Este trabajo me permite desarrollar a pleno la integralidad de las funciones universitarias combinando la extensión, la docencia y la investigación.
Desde 2015 integro la Comisión de Extensión de Facultad de Agronomía.
Comisiones Asesoras
Comisiones Asesoras:
Comisiones es una sección de Facultad de Agronomía encargada del apoyo al cogobierno a través de la gestión de trámites y expedientes que ingresan al Consejo para su posterior resolución.
Funcionarias de la Sección:
Jefe de Sección: Claudia Segredo
No hay funcionario administrativo por el momento
Funciones de Sección Comisiones:
- Atención y apoyo a las Comisiones cogobernadas.
Descripción de tareas:
- Recepción de solicitudes y trámites para las distintas Comisiones.
- Control y derivación de cada trámite a la Comisión correspondiente a través del programa del Expe +.
- Confección de carpetas y resguardo de lo sinformes de cada Comisión (escaneo o transcripción de los mismos).
- Coordinar reuniones con cada Comisión.
- Creación de grupos de las Comisiones a través del correo electrónico.
- Citación de las mismas por correo.
- Control de asistencias a traves de planillas y realización del Orden del Día de las Comisiones.
- Elaboración de informe semestral para elevar al Consejo sobre las asistencias de los delegados de los distintos órdenes a las distintas Comisiones.
- Escaneo de materiales solicitados por algunas Comisiones para tener conocimiento de la información previo a la reunión.
Horario de atención:8:00a15:00hs. |
Contacto:Teléfono23588493(interno144) e-mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.@fagro.edu.uy |
Documentos en pdf
Integrantes de las Comisiones asesoras del Consejo Actualizada al 2019
Ordenanza de las Comisiones de Asuntos Administrativos
Reglamento de las Comisiones permanentes de la Facultad de Agronomía
Transparencia en la Facultad de Agronomía.
La Ley 18.381 DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA tiene por objeto según lo establecido en su artículo 1:
“promover la transparencia de la función administrativa de todo organismo público, sea o no estatal, y garantizar el derecho fundamental de las personas al acceso a la información pública”
Cumpliendo con esa regulación incluimos la siguiente tabla que contiene los ítems mencionados en la Ley y los enlaces respectivos.
Ley 18.381 Derecho de acceso a la Información Pública
Difusión de la Información Pública
1 Estructura orgánica
- Creación y evolución histórica Ver enlace
- Mapa del sitio Ver enlace
- Organigrama de la estructura orgánica
- Domicilio postal, electrónico, números de teléfono oficiales
- Marco jurídico
- Calendario de reuniones, resoluciones
2- Cometidos y facultades
- Funciones, cometidos y responsabilidades de cada área
- Programas operativos de largo y corto plazo
- Plan de gestión y metas, con mecanismos que permitan visualizar su cumplimiento
- Listado de servicios y programas que administra, trámites donde y como se hacen
3- Recursos humanos
- Sistema de remuneraciones, incluidas todas las compensaciones.
- Funcionarios que cumplen funciones sin pertenecer al organismo (ejemplo: funcionarios en comisión)
- Comisiones en el exterior
- Información sobre capacitaciones
- Concursos de ingreso y resultados
- Jefes y gerentes: CV breve, contacto, perfil del cargo
4- Información presupuestal
- Listado de ingresos recibidos por cualquier concepto. Presupuesto nacional, convenios con organismos internacionales.
- Indicación del responsable de ingresos.
- Auditorías, cantidad, observaciones formuladas, aclaraciones
- Ejecución presupuestal
5- Información sobre contratación
- Pliegos de bases y condiciones
- Adjudicaciones
- Vínculo electrónico con el sistio web www.comprasestatales.gub.uy
- Concesiones, licencias, permisos y autorizaciones
6- Participación ciudadana
- Indicación de domicilio y donde dirigir las solicitudes para obtener información (link con formulario on line)
- Información sobre la política de seguridad y protección de datos personales
- Responsable de la información publicada
- Fecha de la última actualización de la web
- Indicación de los ítems que no le son aplicables
7- Organismos electivos
- Resultados de las elecciones y las discriminaciones que se consideren útiles para la ciudadanía
8- Organismos legislativos
- Comisiones que se integren
- Diario de sesiones
EN CONSTRUCCIÓN
Estructura académica
Departamento de Biología Vegetal
Departamento de Biometría, Estadística y Computación
Departamento de Ciencias Sociales
Departamento de Producción Animal y Pasturas
Departamento de Producción Forestal y Tecnología de la Madera
Departamento de Producción Vegetal
Departamento de Protección Vegetal
Departamento de Sistemas Ambientales
Departamento de Suelos y Aguas
Unidad de Tecnología de Alimentos