“Tocó Venir”, este año en el Parque Batlle.

tocovenir-2012

El próximo viernes 29 de abril a partir de las 15hs es la bienvenida a la generación 2011.
Se presentan Once Tiros, Marulata, El timbre de la tierra, y las bandas amateurs ganadoras del Concurso “Tocó Venir 2011”.
Las actividades se llevarán a cabo en las inmediaciones del ISEF, durante el día, pasando en la noche al Velódromo Municipal para el cierre musical. “Tocó Venir” está organizado por el equipo de Rectorado de la UdelaR, la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay (FEUU), el PROGRESA, y la Secretaria de Juventud de la Intendencia de Montevideo.
Su principal objetivo es dar la bienvenida -a través de música, juegos y entretenimientos-, a los miles de jóvenes que ingresan este año a la UDELAR,
especialmente a quienes se trasladan desde el interior a la capital.
El evento se desarrolla cada año como un ámbito de intercambio y relacionamiento presentando stands de gremios estudiantiles, servicios universitarios y programas juveniles, así como actividades lúdicas y recreativas, deportivas, artísticas, y musicales.

Las bandas ganadoras del Concurso “Tocó Venir 2011” obtuvieron la posibilidad de grabar un demo en un estudio profesional de grabación; además de actuar el viernes 29 en el Parque Batlle -y en futuras actividades como Expo Educa, Día del Estudiante, etc.
Al cierre se aguarda la visita y el saludo de la intendenta de Montevideo, Ana Olivera, representantes de la FEUU, y autoridades de la educación nacional.

(Artículo de  Prensa de la UDELAR)
Visto: 1719 Última actualización: Miércoles, 04 Mayo 2011