V Seminario "Asesoramiento Técnico y Extensión Rural (ATER)"

V SEMINARIO opt

Facultad de Agronomía invita al V Seminario de Asesoramiento Técnico y extensión Rural (ATER): Los desafíos de la extensión: el trabajo en equipos y los nuevos roles.

El Seminario se realizará  el viernes 15 de noviembre de 8:30 a 16 horas, en la Sala Lumiere Batlle y Ordoñez 621, Canelones.

La participación en el seminario está avalada por la Unidad de Posgrados y Educación Permanente de FAgro, quién emitirá los correspondientes certificados. La inscripción no tiene costo*.

Organizan: Facultad de Agronomía, Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca e Instituto Plan Agropecuario.

Apoyan: Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria y Gobierno de Canelones.

Afiche

*En el formulario de inscripción de UPEP, en el apartado para comprobante de pago, deberá colocarse la siguiente inscripción "N/C"

Visto: 930 Última actualización: Lunes, 21 Octubre 2019