Educación Permanente en Rivera: diagnóstico rural participativo

Curso de Educación Permanente que se realizará en el Centro Universitario de Rivera.

Diagnóstico Rural Participativo

DESTINATARIOS

Estudiantes y egresados de las áreas Social y Artística, y Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat.

OBJETIVOS

• Aportar elementos conceptuales para el DRP y para la formulación de propuestas de desarrollo.
  • Generar un espacio de práctica para la utilización de herramientas participativas.
  • Favorecer un contacto directo de los estudiantes con situaciones reales.
  • Contribuir al relacionamiento de la Udelar con el medio, como forma de generar una retroalimentación que ayude a enriquecerla.

Comienzo: 26 de julio de 14 a 19 horas

1 salida de campo en agosto