Llamado Manejo Regional de Plagas

En el marco del PRMP coordinado conjuntamente por DIGEGRA, INIA Las Brujas, Facultad de Agronomía y DGSA, INIA Las Brujas realiza 2 llamados.

Llamado a Monitoreadores: Dirigido a egresados, estudiantes universitarios, de UTU, de instituciones privadas o públicas con orientación agronómica o personas vinculados a la producción frutícola, interesados en participar del monitoreo de la superficie de Frutales de hoja caduca.

Requisitos:
Tener 18 años cumplidos.
Carnet de salud vigente.
Secundaria completa.
Manejo de herramientas informáticas.

Los interesados deberán completar y adjuntar el documento excel Planilla - Llamado Monitoreadores (Zafra 2019/2020), disponible en la página Web de MGAP-DIGEGRA. Los datos de la planilla deben ajustarse al espacio brindado.

Llamado a Coordinadores de Campo: Dirigido a a egresados o estudiantes universitarios avanzados de la carrera de Agronomía, de instituciones privadas o públicas con orientación Vegetal Intensiva, interesados en participar en la coordinación de campo del PMRP.

Requisitos:
- Ingeniero Agrónomo o Estudiante avanzado de Agronomía con orientación
Producción Vegetal Intensiva.
- Carné de Salud vigente.
- Disponibilidad de trasladarse a los predios asignados (contar c/vehículo).
- Manejo de herramientas informáticas.

frutales

Última actualización: Sábado, 06 Julio 2019