Cierre excepcional para apoyo a Actividades en el Medio

AFICHE 2DO. CIERRE ACT. EN EL MEDIO 2019 FINALSe encuentra abierta con un cierre excepcional la convocatoria concursable de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio: Apoyo a Actividades en el Medio.

Esta convocatoria busca “apoyar el vínculo de los equipos universitarios con actores no universitarios, a través de la creación artística, cultural, y la divulgación de conocimiento realizadas en la Universidad de la República, así como acciones relativas a la promoción y el ejercicio de derechos humanos” (Bases del llamado) y financia hasta 30.000 pesos uruguayos por actividad en el rubro gastos (exclusivamente).

Se podrán presentar propuestas de “talleres, jornadas de capacitación, mesas redondas, actividades de difusión u otras modalidades”.

La presentación a esta convocatoria se hará completando ESTE FORMULARIO

Consultar Bases completas Aquí