ERASMUS+ invita a presentar candidaturas para estancias de estudio, docencia y formación

En el marco del programa ERASMUS+, el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3) integrado por las universidades españolas de Almería (UAL), Cádiz (UCA), Córdoba (UCO), Huelva (UHU) y Jaén (UJA), invita a presentar candidaturas para realizar estancias de estudio, docencia y formación, en cualquiera de las cinco instituciones antes mencionadas.

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes de Doctorado, Personal Docente y Personal no docente de la Universidad de la República.

La ayuda financiera a otorgar con fondos de la Unión Europea será por concepto de costos de pasaje y manutención.

Para efectivizar la postulación, la persona interesada deberá presentar toda la documentación en formato papel y versión electrónica en el Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República, Brandzen 1984, Apto. 901, y al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Quiénes estén postulándose desde los Centros Universitarios Regionales, podrán enviar la documentación al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha límite de presentación en el Servicio de Relaciones Internacionales hasta 8 de marzo de 2019, a las 15 hs. Sin posibilidad de prórroga.

Convocatoria completa

Formulario de solicitud