Elecciones en FAgro: sin acuerdo sobre decanato

Culminó la sesión del Claustro de la Facultad de Agronomía con una leve diferencia de votos pero sin una mayoría definitoria para determinar la elección del decano. El Claustro fue convocado para el lunes 17 de diciembre a la 18 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda convocatoria, a los efectos de esta elección.

Presidido por el rector de la Universidad de la República Rodrigo Arim, el Claustro votó en primera convocatoria con 10 votos a favor de Ariel Castro y 8 a favor de Laura Astigarraga. En la segunda convocatoria se reiteró la misma votación. Al no conformarse las mayorías requeridas para la definición, el rector declaró que corresponde que el Consejo de Facultad marque una segunda sesión para la elección.

Claustro1.1

La Asamblea del Claustro de Facultad de Agronomía en sesión en el anfiteatro

Claustro1.mesa

El rector de la Universidad de la República Rodrigo Arim acompañado por funcionarios de Facultad de Agronomía