Jornadas de Investigación 2018- Se prorroga fecha de presentación de resúmenes al 30/09

JORNADAS DE INVESTIGACION FAGRO LOGOROTADOR

La Facultad de Agronomía de la Universidad de la República (Uruguay) convoca a la comunidad académica a participar en las Jornadas de Investigación 2018 de la Facultad de Agronomía tituladas "Una mirada a la investigación en ciencias agrarias desde los estudios de posgrados” a celebrarse en la ciudad de Montevideo durante los días 8 y 9 de Noviembre de 2018.

El objetivo principal de estas Jornadas será habilitar espacios de intercambio entre los distintos actores de la vida académica de nuestra institución; docentes, estudiantes y egresados de la Facultad de Agronomía; buscando promover el diálogo en torno a temas medulares de nuestro quehacer académico. Asimismo, se busca involucrar en esta instancia de intercambio, debate y proyección de la investigación a actores de otros servicios de nuestra Universidad, así como otras instituciones de investigación y la sociedad en general.

Es una oportunidad para visibilizar la pluralidad de disciplinas, temáticas y enfoques presentes en la comunidad académica de FAGRO. A su vez, las Jornadas posibilitan que un público amplio acceda a producción académica de calidad y estimulan el intercambio, la difusión y la acumulación de conocimiento, al tiempo que contribuyen a los procesos de formación de estudiantes de grado y posgrado y genera un espacio de participación para docentes y egresados. Esta propuesta incluye la participación de todas las sedes universitarias del país y polos vinculados a la Facultad de Agronomía.

En los próximos días se dará a conocer el cronograma para el envío de propuestas y demás detalles relacionados con las modalidades de participación.

Inscripciones  Atención: La fecha límite de presentación de resúmenes se prorroga hasta el domingo 30 de setiembre

Formato de resúmenes

La Comisión Organizadora les envía saludos cordiales: Amabelia del Pino; Rafael Vidal; Gabriela Jolochin; Ana Cecilia Silveira; Andrea Álvarez; Natalia Berberian; Adriana Bussoni; Gustavo González ; Gabriela Cruz; Felipe Lezama; Magdalena Vaio; Soledad Figueredo; Pedro Mondino; Glenda García.

Primera Circular

Segunda circular

Programa de las jornadas

Por consultas comunicarse con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

rotador investigacion

Visto: 1590 Última actualización: Viernes, 12 Octubre 2018