Curso a distancia producción de lechones en sistemas al aire libre

Curso a Distancia producción de lechones en sistemas al aire libre 2018

www.upc.edu.uy

Objetivos Generales
Capacitación y actualización de información sobre tecnología apropiada para ser desarrollada por productores familiares de pequeña y mediana escala en producción de lechones.

Características del Curso
Curso a distancia (e-learning) desarrollado a través de la plataforma Moodle. Consta de 7 módulos. El estudiante tiene la opción de tomarlo en la modalidad semipresencial. Para ello debe asistir a una actividad en la Unidad de Producción de Cerdos (Canelones, Uruguay) y otra
en predios comerciales (fechas 30 y 31 de octubre).

CHANCHOS1

CHANCHOS2

CHANCHOS3

Destinatarios
Egresados con formación en Área Agraria (Ingenieros Agrónomos, Médicos Veterinarios, Zootecnistas), profesores de Educación Media, egresados de Escuelas Agrarias, estudiantes avanzados con formación terciaria.

Duración: 8 semanas
Inicio: 5 de setiembre
Costo: 80 U$D
Por información dirigirse a las direcciones electrónicas:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Enlace de interés: http://www.upc.edu.uy/ensenanza/eduper/lechones

Visto: 1793 Última actualización: Lunes, 13 Agosto 2018