Becas estudios en el exterior MARCA ¡Nuevo Plazo!

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL MARCA

Convocatoria 2018

Promueve que los estudiantes cursen parte de sus estudios, durante un semestre lectivo, en otra Universidad de un país diferente al de su residencia.

En la carrera de AGRONOMÍA se efectuará TRES movilidades en el 2DO. SEMESTRE hacia los siguientes destinos:

SEGUNDO SEMESTRE de 2018

• Universidad Nacional del Sur, Argentina
  • Universidad Federal de Lavras, Brasil
  • Universidad Federal de Uberlandia, Brasil

Se realizará la selección de un titular y dos suplentes para cada destino.

ATENCIÓN:

Se recomienda entrar a la página del Programa Marca donde figura información general, reglamento y otros datos (http://programamarca.siu.edu.ar) y al sitio de la Universidad mencionada para conocer su oferta de cursos dentro de las carreras de agronomía y ciencias agrarias.

La universidad de origen cubrirá el pasaje (aéreo, terrestre o fluvial) de ida y vuelta y seguro de salud completo.

La universidad de destino se hará cargo del alojamiento y manutención durante todo el período del intercambio.

El costo del visado quedará a cargo del estudiante.

Requisito:

Tener el 40% de la carrera aprobada.

Documentación a presentar:

Fotocopia de la cédula de identidad, escolaridad y antecedentes emitidos por Bedelía, Curriculum

Vitae, carta de aval de docente orientador -en caso de estudiantes cursando 4º o 5º año- y carta de

presentación personal en la que manifieste la motivación para realizar el intercambio y las asignaturas

que se pretende cursar.

Lugar y plazo:

La documentación deberá entregarse en Fundación Dr. Eduardo Acevedo a Josefina Pérez, en la Facultad de Agronomía, Avda. E. Garzón 780 (Sayago), en el horario de 8 a 15, hasta el jueves 31 de mayo del 2018. NUEVO

Teléfono: 23595478 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto: 622 Última actualización: Lunes, 07 Mayo 2018