Se realizó la primera ceremonia de graduación del año

El pasado viernes 13 de abril se realizó en el anfiteatro de nuestra facultad, a sala casi llena, una nueva ceremonia de graduación.

En la misma recibieron su título 45 estudiantes de grado, y 6 estudiantes de posgrado, entre los cuales destacamos 1 doctorado en ciencias agrarias.

Abrió la ceremonia nuestro decano Ing. Agr. Jorge Urioste con un emotivo discurso, luego Dr. José Repetto, presidente de INIA destacó la importancia de la profesión, a continuación la Ing. Agr. Cristina Cabrera, directora de la Unidad de Posgrados, brindó unas sentidas palabras  y cerró el director de la Unidad de Enseñanza Ing. Agr. Gustavo Marisquirena afirmando que llegó el momento de recoger la cosecha.

Finalmente, se entregó el título a los graduados y una vez fuera del anfiteatro compartimos un brindis con sus familiares y allegados.

Próximamente podrán acceder a la foto de los egresados recibiendo el título en esta nota.

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Visto: 1370 Última actualización: Jueves, 03 Mayo 2018