Convocatoria a estudiantes, becas para estudios en el exterior

Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM)

PROGRAMA ESCALA Estudiantil

Movilidad Académica Regional

Convocatoria 2018

Promueve que los estudiantes cursen parte de sus estudios, durante un semestre lectivo, en otra Universidad de un país diferente al de su residencia.

En la carrera de AGRONOMÍA se efectuará TRES movilidades en el 2DO. SEMESTRE hacia los siguientes destinos:

SEGUDO SEMESTRE de 2018

• Universidad Nacional de La Plata, Argentina (UNLP)
  • Universidad Nacional Entre Ríos (UNER)
  • Universidad Nacional de Luján (UNL)

Se realizará la selección de un titular y dos suplentes para cada destino.

ATENCIÓN:

Se recomienda entrar a la página del Programa Escala donde figura información general, reglamento y otros datos www.grupomontevideo.edu.uy/escala y a los sitios de las diferentes Universidades mencionadas para conocer su oferta de cursos dentro de las carreras de agronomía y ciencias agrarias.

El programa cubre los costos de la estadía en la Universidad de Destino.

Los costos de pasaje internacional(*) y

del seguro de salud (obligatorio) son de cargo del estudiante.

(*) Se confirmará si hay cambio en esta disposición.

Documentación a presentar:

Fotocopia de la cédula de identidad, escolaridad y antecedentes emitidos por Bedelía, Curriculum Vitae, carta de aval de docente orientador -en caso de estudiantes cursando 4to. O 5to. año- y carta de presentación personal en la que manifieste la motivación para realizar el intercambio, el orden de prioridad de las Universidades con relación a las plazas abiertas y las asignaturas que se pretende cursar.

Lugar y plazo:

La documentación deberá entregarse en Fundación Dr. Eduardo Acevedo a Josefina Pérez, en la Facultad de Agronomía, Avda. E. Garzón 780 (Sayago), en el horario de 10 a 15, hasta el lunes 9 de abril del 2018.

Teléfono: 23595478 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A través de la Universidad de la República se puede acceder a diferentes Programas de Intercambio Estudiantil a nivel de Grado y Posgrado. Ver más infrmación

Visto: 1034 Última actualización: Miércoles, 11 Abril 2018