Ceremonia de Bienvenida Generación 2018 Montevideo

Con el salón "multiuso" a pleno de nuevas caras, a las 8:30 en punto, comenzó la ceremonia de inicio de cursos y bienvenida a la generación 2018.

Luego de entonar en conjunto el himno nacional, el decano (i) Dr. Jorge Monza dió inicio a la ceremonia con un mensaje de bienvenida dirigido a los nuevos estudiantes. Explicó a grandes rasgos en qué consiste la Universidad (enseñanza, investigación y extensión), y resaltó la calidad de la carrera de Ingeniería Agronómica.

Por el orden Egresados, habló el Ing. Agr. Alfredo Rodríguez de la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Uruguay, relató su experiencia en esta facultad y fue contundente en su discurso "se van a enamorar de esta carrera".

Por el orden Docentes, la Ing. Agr. Virginia Gravina en su discurso de bienvenida, indicó que no hay que temer a las evaluaciones, que son parte del proceso, y se adhirió a todo lo dicho anteriormente.

Para finalizar, por el orden de los Estudiantes, Facundo Lambert y Joaquín Mollica, en representación de la Asociación de Estudiantes de Agronomía, dieron las indicaciones de como llegar a la AEA, de los beneficios que ofrecen y de las redes sociales que manejan.

Damos la Bienvenida a quienes comenzaron hoy esta nueva etapa de su vida, esperamos que la disfruten, y que encuentren en este sitio una herramienta de consulta, información, novedades y oportunidades.

A continuación se presentan las fotos del evento.

Foto2 opt1 opt

6 opt5 opt4 optFoto2Foto33 opt