Seminario “Innovación para promover competitividad de la ganadería en campo natural en el siglo XXI”

PARA INTERNASEl próximo jueves 15 de marzo de 13: 00 a 18:00 h en el anfiteatro de la Estación Experimental INIA Las Brujas, Ruta 48 km 10, Rincón del Colorado, Canelones. se llevará adelante el seminario “Innovación para promover competitividad de la ganadería en campo natural en el siglo XXI”.

En esta oportunidad Facultad de Agronmía e INIA lanzarán una publicación que integra los resultados obtenidos por el proyecto “Co-innovando para el desarrollo sostenible de sistemas de producción familiar de Rocha-Uruguay”. Se presentarán además los objetivos y resultados preliminares del proyecto “Plataforma de innovación para la sustentabilidad de sistemas ganaderos familiares en Uruguay y Argentina”, financiado por el Fondo Regional de Tecnología Agropecuaria (FONTAGRO).

La apertura estará a cargo del Decano de la Facultad de Agronomía Ing. Agr. Dr. Jorge Urioste, y se contará con la prescencia de destacados invitados (instituciones y productores involucrados) para aportar su visión sobre el enfoque de Co- innovación y reflexionar sobre su aplicación en la promoción de la innovación en sistemas de producción.

Consulte el PROGRAMA PREELIMINAR

Las inscripiones se realizan a través del siguiente FORMULARIO.

Consultas a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al tel. 23677641

Visto: 884 Última actualización: Viernes, 16 Marzo 2018