Proyecto "Ganaderos familiares y cambio climático": Jornada el 12 en Lavalleja

Jornada de campo "Construyendo resiliencia en sistemas ganaderos del este”  en el predio de Nino Rodríguez

¿Cómo mejorar el resultado económico de sistemas criadores de Sierras de Lavalleja?

Martes 12 de diciembre de 2017
Hora 8:30 a 13:30
Lugar: Predio de Nino Rodríguez (Ruta 8 km 162, por camino a Paso de los Troncos, y hacer 5 km)

Organiza:
Convenio de cooperación técnica: Facultad de Agronomía (Udelar) - Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca - Instituto Plan Agropecuario “Intensificación ecológica en sistemas ganaderos familiares. Estrategia para la adaptación a la variabilidad y el cambio climático”.

Temas a tratar:
-Planificación predial, manejo de pasturas y animales para mejorar el resultado productivo y económico.
-Medidas estratégicas y tácticas para un entore exitoso.
-Manejo del campo natural en zona de Sierras del Este.

Programa:
8:00 A 8:30: Llegada e inscripciones
8:30 A 9:30: Presentaciones del proyecto e información general del predio.
9:30 A 11:30: Recorrida de campo:
                            PARADA 1: Vaquillonas 1 año
                            PARADA 2: Vaquillonas 2 años en entore