El Grupo de Desarrollo del Riego (GDR) presentó en FAgro las modificaciones a la ley de riego

Se realizó  el día miércoles 29  en la sala VIP de Facultad de Agronomía una mesa redonda informativa sobre las modificaciones de la  ley de riego, recientemente aprobadas por el parlamento. La apertura estuvo a cargo del Sr. Decano de Facultad de Agronomía, Ing. Agr. Dr. Jorge Urioste. Durante la misma el GDR, integrado por representantes de varias instituciones y organizaciones incluida la Facultad de Agronomía, presentó la información por la cual se propusieron estas modificaciones.

Los exponentes indicaron  que los ajustes pretenden mejorar la productividad de los cultivos agrícolas mediante el riego, técnica agrícola utilizada desde hace siglos, pero además  teniendo en cuenta algunos aspectos que antes no estaban incluidos en la ley, como son los aspectos ambientales.

LEY DE RIEGO 2017 1

LEY DE RIEGO 2017 2 LEY DE RIEGO 2017 3

LEY DE RIEGO 2017 4

LEY DE RIEGO 2017 5