Se viene el VIII Encuentro de la Red Internacional de Huertos Escolares

VIIIrihe

 

 

Del 20 al 22 de setiembre de 2017 se realizará en las instalaciones de Facultad de Agronomía en Montevideo el VIII Encuentro de la Red Internacional de Huertos Escolares (RIHE). Tiene por objetivos:


• El intercambio de experiencias, herramientas y materiales
• La discusión y/o construcción colectiva de los conceptos centrales en los que se basa la propuesta.
• El crecimiento y fortalecimiento de la RIHE

 

Se convoca a participar a docentes de todos los niveles de la enseñanza, educadores, autoridades de instituciones del ámbito público y privado, académicos y agentes locales, que trabajan en torno a esta valiosa herramienta: la huerta agroecológica educativa.

 

La dinámica de trabajo del Encuentro se basará en la realización de conferencias, talleres, muestras, relatos y visitas a experiencias.

 

Programa de la Actividad: AQUÍ

 

Invitación: AQUÍ

Inscripciones sin costo https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScIssscN2d0x1olH4KUUPk1dVYPoi18sX4hGFzRPp50bohx6A/viewform?c=0&w=1
CUPOS LIMITADOS


Hospedaje

Se dispone de 50 cupos de alojamiento sin costo del 19 al 23 de setiembre para participantes de exterior e interior durante los días del encuentro, en la Colonia de Vacaciones de Malvín del Consejo de Educación Primaria. El bus de la Facultad de Agronomía facilitará el transporte entre este alojamiento y la sede del Encuentro. Para reservar lugar en este , registrarse en:

https://docs.google.com/forms/d/1X7zPAQLaTM5XFrUZbT8AWKDStKabsEHKd__rOBhqr8Y/viewform?chromeless=1&edit_requested=true

 

La invitación entonces es a encontrarse en Montevideo "por la alegre celebración de la vida".

 

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Organiza: Programa Huertas en Centros Educativos, Facultad de Agronomía, Universidad de la República

http://www.fagro.edu.uy/huerta/

 

 

 

Visto: 866 Última actualización: Martes, 19 Septiembre 2017