Convocatoria a estudiantes para becas de estudio en el exterior

Programa de movilidad estudiantil MARCA MERCOSUR

Convocatoria 2017

Promueve que los estudiantes cursen parte de sus estudios, durante un semestre lectivo, en otra Universidad de un país diferente al de su residencia teniendo la carrera acreditada en ARCUSUR.

En la carrera de agronomía se efectuará una movilidad en el segundo semestre 2017 hacia el siguiente destino:

- Universidad Nacional de La Plata, Argentina (UNLP)

Se realizará la selección de un titular y dos suplentes para cada destino.

ATENCIÓN: Se recomienda entrar a la página del Programa Marca donde figura información general, reglamento y otros datos (http://programamarca.siu.edu.ar) y al sitio de la Universidad mencionada para conocer su oferta de cursos dentro de las carreras de agronomía y ciencias agrarias.

El programa cubre los costos de la estadía en la Universidad de Destino, los costos de pasaje internacional (*) y del seguro de salud

(*) Se confirmará si hay cambio en esta disposición.

Documentación a presentar: Fotocopia de la cédula de identidad, escolaridad y antecedentes emitidos por Bedelía, Curriculum Vitae, carta de aval de docente orientador -en caso de estudiantes cursando 4º o 5º año- y carta de presentación personal en la que manifieste la motivación para realizar el intercambio y las asignaturas que se pretende cursar.

Lugar y plazo: La documentación deberá entregarse en Secretaría del Decanato, en Facultad de Agronomía, Avda. E. Garzón 780 (Sayago), en el horario de 10 a 15, hasta el miércoles 14 de junio del 2017.

Visto: 1296 Última actualización: Martes, 13 Junio 2017