Se realizó una nueva ceremonia de graduación

El pasado viernes 21 de abril se realizó en el anfiteatro de nuestra facultad, a sala casi llena, una nueva ceremonia de graduación.

En la misma recibieron su título 31 estudiantes de grado, y 12 estudiantes de posgrado, entre los cuales destacamos 2 doctorados en ciencias agrarias.

Abrió la ceremonia nuestro decano Ing. Agr. Jorge Urioste con un emotivo discurso, luego Ing. Agr. Mario Allegri, representando a la Asociacón de Ingenieros Agrónomos destacó la importancia de la profesión, y cerró el director de la Unidad de Enseñanza Ing. Agr. Gustavo Marisquirena destacando la calidad de la carrera.

Finalmente, se entregó el título a los graduados y una vez fuera del anfiteatro compartimos un brindis con sus familiares y allegados.

Próximamente podrán acceder a la foto de los estudiamtes recibiendo el título en esta nota.

DSCN7638 min DSCN7632 min DSCN7649 min

Gustavo MarisquirenaMario Allegri DSCN7766 min

Ver más imágenes de la ceremonia

Visto: 1094 Última actualización: Martes, 20 Junio 2017