6ta Expomelilla 2017

Un año más nuestra facultad va a participar de la Expo Melilla 6ta Exposición Internacional de Demostración en Vivo de Alimentación Animal Basada en Nuevas Tecnologías, muestra dinámica de los avances en maquinaria para el sector de granjas y frutícola.

Organizado por la Asociación Rural del Uruguay, se desarrollará desde el día 19 hasta el 23 de abril.

Invitamos a participar del evento y a visitar nuestro stand, que va a contar con una interesante propuesta sobre alimentación animal.

Los estudiantes pueden acceder a una invitación para ingresar a la Expo Melilla. La misma la pueden imprimir en este link y luego deberán pasar a sellarla por la Unidad de Extensión y Actividades en el Medio (frente al IRA).

Visto: 242 Última actualización: Viernes, 07 Abril 2017