Resultado de Evaluación Genética Nacional Holando Abril 2017

Jornada geneticarot

En el marco del convenio entre la Asociación Rural del Uruguay, la Sociedad de Criadores de Holando, Mejoramiento y Control Lechero Uruguayo, el Instituto Nacional de la Leche, la Facultad de Agronomía y el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria, se presentan los resultados de la Evaluación Genética Nacional de la raza Holando correspondiente a Abril 2017 y se incorporan los resultados generados por la Evaluación Genética Internacional (MACE).

Se publican los valores de DEP para las características productivas (Leche, Grasa y Proteína) y para la fertilidad en hembras (Tasa de preñez de hijas "TPH"), en toros que disponen de Evaluación Genética Nacional o Internacional. Para rasgos de Tipo se publican valores de DEP, pero solamente en aquellos toros con Evaluación Genética Nacional.

A esta información se puede acceder desde www.geneticalechera.com.uy

Visto: 566 Última actualización: Viernes, 19 Mayo 2017