Jornada de pasturas en Salto: presentaron variedades evaluadas

Realizada el martes 6 de octubre en la Estación Experimental de Facultad de Agronomía (EEFAS) en Salto, la Jornada de Pasturas "Evaluación nacional de cultivares de especies forrajeras" se desarrolló con la presencia de más de 60 personas.

Los ensayos que se presentaron forman parte de la red de evaluación de especies forrajeras realizada por el Instituto Nacional de Semillas (Inase), el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA) y la Facultad de Agronomía de la Universidad de la República.

Se presentaron los cultivares de tres especies forrajeras: Lolium multiflorum, Festuca arundinacea y Trifolium pratense según el protocolo de evaluación de cada especie para el registro nacional de cultivares.

Última actualización: Viernes, 11 Marzo 2016