Formularios para solicitar avales

INFORMACION PARA LOS DOCENTES QUE DEBAN SOLICITAR EL AVAL DE LA FACULTAD PARA PRESENTARSE A UNA CONVOCATORIA DE ANII, INIA U OTROS ORGANISMOS

  

En las convocatorias que realizan ANII, INIA, MEC, etc. a Ud. se le exigirá que, junto al proyecto, Ud. presente el aval de la Facultad.

Ud. deberá solicitar el aval de la Facultad ante el decanato mediante el formulario que  se encuentra aquí.

Por favor, tenga en cuenta que, al momento de solicitar el aval, Ud. debe adjuntar al formulario lo siguiente:

1. el anexo con una descripción del proyecto que desea presentar a la convocatoria.

2. el anexo con la  descripción de cuál es la contrapartida que aporta la Facultad al desarrollo del convenio.

3. Atención: en el caso que el organismo financiador no acepte el pago de la totalidad o parte del overhead, Ud. debe completar el formulario que se encuentra aquí, pues debe describir como aportará el overhead en especie.

4. En el caso de los proyectos financiados por ANII, debe completar el formluario que se encuentra aquí, pues debe describir como aportará el overhead en especie.

5. El formulario tipo solo de aportes del proyecto CSIC, CSEAM, CSE, ESPACIO INTERDISCIPLINARIO se encuentra aquí.

 

Más información

Visto: 518 Última actualización: Jueves, 16 Junio 2022