5ª Jornada de Ovinos de la EEFAS

El próximo 10 de agosto se realizará la 5ª Jornada de Ovinos “Oportunidades para el Rubro Ovino” en la Estación Experimental Facultad de Agronomía Salto (EEFAS).

Los principales objetivos de la jornada son difundir las actividades que realiza la Unidad de Ovinos de la EEFAS, generar un espacio de discusión sobre diferentes visiones sobre el rubro ovino, así como dar oportunidad a los estudiantes de postgrado de mostrar sus resultados de investigación. Se contará con la presencia de los Ings. Agrs. Fabio Montossi y Eduardo Blasina, quienes contarán sus visiones sobre las “Oportunidades para el Rubro Ovino”.

La jornada comenzará a las 9:00 con una breve bienvenida. Luego se realizará el lanzamiento del nuevo audiovisual de la Unidad de Ovinos junto con la presentación de los resultados productivos de la Unidad. Se finalizará la mañana con las presentaciones de los invitados sobre “Oportunidades para el Rubro Ovino”, luego de lo cual habrá oportunidad para hacer preguntas.

Se brindará un almuerzo ligero en una carpa al lado de los bretes donde habrá ovinos de la EEFAS en exposición. En la tarde se realizarán las exposiciones cortas de los estudiantes de postgrado y se hará un homenaje al Prof. Raúl Ponzoni. Al final de la jornada se hará una recorrida por el campo, visitando el potrero de parición, el refugio y el puesto de bretes para finalizar a las 17:00.

300x225 nota portal2

300x225 nota portal

Registre su participación en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mencionando nombre, apellido y celular, o alternativamente llamando al 4732 6023.

logo ovinos horizontal 200px

Afiche