Jornada de extensión en Viticultura 2019

Afiche Jornada Viticultura 2019

"Técnicas de manejo tradicionales e innovadoras aplicadas en los viñedos"

Dónde: Centro Regional Sur (CRS) de la Facultad de Agronomía. Camino Folle km 35,500.

Cuándo: Jueves 26 de setiembre de 18h a 20h.

Para quién: abierta y gratuita a todo público que pueda estar interesado (productores, técnicos, estudiantes, vecinos).

Programa:

18:00hs. Bienvenida. Presentación de la actividad (Mercedes Fourment)

18:10hs. Efectos de diferentes momentos de deshojado en la composición de la uva (Jovana Moreno y Vicente Curbelo)

18:25hs. Efectos de diferentes momentos de deshojado en la sanidad de la uva (Leandro Arrillaga)

18:40hs. Uso de cobertura plástica en el suelo (Gustavo Pereyra)

18:55hs. Respuesta a la aplicación exógena del ABA en dos regiones vitícolas diferentes (Julia Salvarrey)

19:10hs. Respuesta de la vid en diferentes regiones agroecológicas (Ramiro Tachini)

19:25hs. Experiencias prácticas de manejos innovadores y situaciones de cultivo (Nestor Merino y Gustavo Blumetto)

19:50hs. Taller de intercambio. Cierre de la actividad.

Visto: 399 Última actualización: Jueves, 26 Septiembre 2019