Visita de delegación italiana

Facultad de Agronomía recibió una delegación italiana para conversar sobre las oportunidades de intercambio para docentes y para estudiantes de grado y posgrado.

 

Rotador visita italiana

 

 

En el día de hoy el decano de Facultad de Agronomía en conjunto con un grupo de docentes, representantes de diversos departamentos académicos, recibieron a la delegación italiana, que estuvo integrada por el Prof. Giovanni Molari, Rector y la Prof. Raffaella Campaner, Prorectora de Relaciones Internacionales de la Universidad de Bologna, Alessandro Capra, Vicerrector de Relaciones exteriores de la Universidad de Módena y Reggio Emilia, Prof. Valentina Bernini de microbiología agrícola y Mattia lotti, Investigador en economía rural de la Universidad de Parma y Enrico Saltarelli de ART-ER Attrattività Ricerca Territorio. El enlace fue a través de Alberto Amesti de la embajada de Italia en Uruguay y la Unidad de Relaciones Internacionales y Cooperación de Facultad de Agronomía

 

Luego de una presentación institucional de la Facultad de Agronomía a cargo del decano Pablo Speranza, el rector de la de la Universidad de Bologna presentó las características de su institución. Luego, Alessandro Caprea presentó la Universidad de Módena y Reggio Emilia, y a continuación se realizó un intercambio en búsqueda de líneas de trabajo en común. Antes de la despedida, realizaron una recorrida por laboratorios de nuestra casa de estudio. de El intercambio fue fructífero y permitió generar un lazo para desarrollar acciones a futuro.

 

DSC 1807 DSC 1786 DSC 1764 DSC 1753 DSC 1751 DSC 1748

Visto: 961 Última actualización: Miércoles, 07 Junio 2023