Seminario Internacional: Actualización y perspectivas de la producción, comercialización y gestión de los vegetales de uso ornamental en el paisaje urbano en Uruguay

Este seminario tiene por objetivo, problematizar y analizar desde la perspectiva regional e internacional la situación actual y perspectivas del mercado de plantas ornamentales de uso paisajístico en Uruguay, partiendo desde la importancia y valor en la planificación del paisaje urbano nacional hasta elementos de gestión.

 

Captura de Pantalla 2023 04 14 a las 12.27.39 

 

26, 27 y 28 de abril

CEDEL Parque Rivera

 

Comisión organizadora:

Departamento Forestal de la Facultad de Agronomía y la Asociación uruguaya de arboricultura

 

La metodología del seminario, será presentaciones de expositores especialistas temáticos y preguntas realizadas desde los participantes, finalizando con una mesa redonda de análisis de perspectivas y tendencias del mercado de plantas ornamentales.

El mismo se encuentra dirigido a diferentes actores del mercado, productores y comercializadores de plantas ornamentales, gestores públicos que intervienen en el paisaje, técnicos/as institucionales, técnicos/as privados, estudiantes e interesados en la temática.

 

Afiche en PDF

Programa en PDF

 

 

 

Visto: 485 Última actualización: Martes, 16 Mayo 2023