Ciclo de charlas sobre Extensión Universitaria
La Asamblea del Claustro de Facultad de Agronomía (ACFagro) durante este período ha estado abocada a la discusión sobre el rol de la Fagro y de sus distintas sedes en la Extensión Universitaria y el relacionamiento con el medio.
El ciclo consta de dos jornadas, la primera se realizó el 18 de abril y la segunda se realizará el 09 de mayo. La actividad está organizada por una comisión integrada por claustristas de los tres órdenes y se realizará en el anfiteatro de la sede Sayago de la Facultad de Agronomía a partir de las 17 horas.
La comisión se propone:
1) Diagnóstico a nivel universitario de la Extensión Universitaria, problemas a seguir y discutir como comunidad universitaria de la Facultad de Agronomía.
2) Conocer las expresiones de la extensión rural a nivel nacional: convocar a grupos académicos universitarios y organizaciones sociales a exponer sobre los principales asuntos referidos al tema y plantear específicamente que tomen los insumos sugeridos en la instancia anterior, particularmente lo referido a la hoja de ruta propuesta.
JORNADA 1
18 de abril de 2023 - 17 horas
Anfiteatro
Javier Alonso (Prorrector de Extensión)
María Noel Gonzalez (SCEAM)
Virginia Rossi (Ing. Agr.)
Walter Oreggioni (Ing. Agr.)
JORNADA 2 - NUEVA FECHA
09 de mayo de 2023 - 17 horas.
Anfiteatro
Ing. Agr. Ramón Gutierrez
Ing. Agr. Santiago Dogliotti
Ing. Agr. Mario Pauletti
Ing. Agr.Sebastián Peluffo
Las jornadas se transmitirán por el Canal de YouTube (/FagroUdelar)