Ceremonia de fin de año de Facultad de Agronomía
Con la presencia del rector de la Universidad de la República Dr. Rodrigo Arim, se realizó la ceremonia de cierre de año en Facultad de Agronomía.
Antes de iniciar el evento, mientras los asistentes llegaban, un grupo de artistas miembros de la sinfónica del Sodre amenizaron el parque con un variado repertorio de música clásica.
Unos minutos más tarde de la hora pautada, dio inicio la ceremonia donde se invitó al rector de la Udelar Dr. Rodrigo Arim y el decano de la Facultad de Agronomía Ing. Agr. Ariel Castro a realizar la apertura del acto.
Luego de las palabras de las autoridades, se procedió a la entrega de medallas a los funcionarios y las funcionarias con 30 años de trabajo en facultad, luego se homenajeó a quienes se jubilaron recientemente y hubo un sentido homenaje póstumo a Juan Carlos Lacuesta, que retiró su hija Andrea.
A continuación se procedió a la entrega de los títulos de grado que los recientes egresados recibieron con alegría:
Luego se entregaron los títulos de maestría y doctorado.
De esta manera finalizó el acto protocoar y posteriormente se se invitó a los asistentes a compartir un alumuerzo mienras se disfrutaba de un espectáculo musical.
Acceda aquí a la carpeta de fotos completa.
.