Facultad de Agronomía elige Decano/a- Se procede a una nueva convocatoria de la Sesión del Claustro

Presidida por el Sr. Rector de la Universidad de la República, Ec. Rodrigo Arim en la jornada de hoy la Asamblea del Claustro de Facultad de Agronomía se reunió en Sesión convocada al sólo efecto de la designación del Decano por el período 20/12/22 al 19/12/26.

 

Se obtuvo la cantidad de 15 votos para el Dr. Ing. Agr. Ariel Castro Tabó, 15 votos para el Ing. Agr. PhD Pablo Speranza y 5 votos para la Ing. Agr. PhD. Laura Astigarraga. Por consiguiente no se alcanzaron los dos tercios de votos de los componentes de la Asamblea para ninguno de los candidatos.

 

Se pasó a un cuarto intermedio de una hora, a cuyo término se pueden proponer nuevos candidatos.

 

Pasado el intermedio, efectuada por segunda instancia la votación nominal requerida (Art. 12 de la Ordenanza de Elecciones Universitaria Generales), se obtuvo la cantidad de 15 votos para el Dr. Ing. Agr. Ariel Castro Tabó, 15 votos para Ing. Agr. PhD Pablo Speranza y 0 votos para la Ing. Agr. PhD. Laura Astigarraga, por lo cual nuevamente no se alcanzaron los dos tercios de votos de los componentes de la Asamblea para ninguno de los candidatos.

 

Se comunica al Consejo de Facultad el resultado, para que proceda a una nueva convocatoria de la Sesión del Claustro como Órgano Elector, dentro de los próximos quince días.

 

DSC 0005  DSC 0008   DSC 0055
 DSC 0022  DSC 0030  DSC 0045

 

 Ver álbum de fotografías completo: Aquí

Visto: 502 Última actualización: Viernes, 16 Diciembre 2022