Comunicado del decano - 8 de octubre de 2022

El 8 de octubre de 2022, el decano de Facultad de Agronomía emitió el siguiente comunicado en referencia a las actividades de este servicio universitario a partir del martes 11 de octubre.

COMUNICADO

En base a las comunicaciones recibidas de los distintos gremios de la Facultad de Agronomía y de acuerdo a lo resuelto por el Consejo de Facultad el día 3/10/22, se comunica a estudiantes y docentes de la institución que:

1. Se retoma la actividad docente normal a partir del día martes 11/10. Esto implica que se retoman las clases.

2. El periodo de exámenes interrumpido se reinicia el día lunes 17/10 con el mismo calendario. Los exámenes no realizados en el periodo 4-15/10 se reprogramaran al final del periodo. El calendario correspondiente se comunicará a la brevedad.

3. Los parciales serán reprogramados durante la semana y se comunicará a los estudiantes las fechas con la debida anticipación.

Ing.Agr. (Phd) Ariel Castro Tabó

Decano de Facultad de Agronomía