Curso sobre Producción Ecológica en Salamanca, España

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del curso sobre Producción Ecológica, pensado para estudiantes del área de agronomía y veterinaria y organizado por AICU Intercambio Cultural.

Dicho curso tendrá lugar en la Universidad de Salamanca - España, en el mes de febrero de 2023 y puede financiarse en su totalidad con venta de rifas.

Programa Académico:

- Reglamento para el control de la producción ecológica vegetal

- Importancia del suelo y su manejo en la producción ecológica vegetal.

- Métodos y técnicas básicas en producción ecológica vegetal.

- Adaptación y características de las ganaderías a la producción ecológica.

- Profilaxis y tratamientos en las ganaderías ecológicas.

- Comercialización y estrategias de venta de los productos ecológicos.

- Conocimiento directo de una explotación de producción ecológica (visita a establecimiento).

Dirección Académica:

M. Angeles Gómez - Vicedecana de Ingeniería Agrícola, Infraestructuras y Servicios de la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales - Universidad de Salamanca, España.

Diploma expedido por la Universidad de Salamanca (Organización académica: Universidad de Salamanca)

Más información sobre este curso en https://aicu.org/congresos/30

PRODUCCION ECOLOGICA