Fechas e instructivos importantes para estudiantes

inicio clases estudiantes 2019

¡Atención estudiantes de grado!

Estas semanas hay algunas fechas y algunos procedimientos que deben tener en cuenta durante el receso invernal.

Por este motivo se pone a disposición este recordatorio previo al inicio del segundo semestre.

Inscripciones a pruebas globales (Plan 2020)

Se encuentran habilitadas en el SGAE las inscripciones a las pruebas globales de unidades curriculares del primer semestre.

Recordar que el plazo de inscripción vence 48 horas hábiles antes de la prueba.

Inscripciones a cursos obligatorios y optativos (Plan 89 y 2020)

Los días 8 y 9 de agosto se realizan las inscripciones para los cursos obligatorios del segundo semestre de 1ero a 3er año (Plan 2020).

Los días 10 y 11 de agosto se realizarán las inscripciones para los cursos optativos del segundo semestre (Plan 2020).

Del 19 al 22 de julio se realizarán las inscripciones a cursos de 4to y 5to (plan 89). En esa misma fecha se recepcionarán a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los formularios correspondientes a ingresos a 4to y 5to y modificación de propuestas.

Duración del Semestre

El próximo 15 de agosto comienzan los cursos del segundo semestre y terminan el 25 de noviembre.

Inscripción a curso de Nutrición animal en FVET

Para estudiantes del plan 89 que deseen tomar la materia Nutrición Animal en FVET se habilitará un período de inscripción en el SGAE del 11 al 22 de julio 2022.

Prórroga de Matrícula (Plan 89)

Para estudiantes del plan 89 que requieran solicitar prórroga de matrícula (a partir de junio 2022) se comunica que el examen en cuestión solo podrá rendirse en los períodos ordinarios.

Próximamente

Próximamente estaremos informando sobre fechas y datos de los cursos electivos que puedes realizar en otras Facultades.

Consultas

Por cualquier consulta puedes dirigirte a nuestra oficina, por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o personalmente en el horario de 10 a 12 o de 14 a 16 hs.

Descargar comunicado en PDF

Visto: 1928 Última actualización: Jueves, 11 Agosto 2022