Taller de Teatro en Fagro

Las inscripciones al Taller de Teatro en Fagro permanecerán abiertas hasta el lunes 18 de abril a las 23:55 hs completando y enviando el formulario de inscripción web.

cultura2022 50 1536x960

El taller de teatro en Fagro, destinado a todo público, con o sin experiencia teatral; se dictará los miércoles de 16:00hs a 18:00hs, comenzando el miércoles 20 de abril, hasta diciembre. Es requisito tener disposición al juego y la risa.

En la actualidad el taller lleva el nombre de «Portentosos», y se trata de un colectivo formado por funcionarios, docentes y estudiantes universitarios/as y de la Escuela Agraria Montevideo de UTU, así como vecinos de la zona.

En esta nueva etapa, desde el año 2013 hasta la actualidad, el área de Cultura, a través del docente Emilio Gallardo, desarrolla esta actividad libre y abierta.

La composición del taller es heterogénea, con la participación de adolescentes, estudiantes, docentes, egresados y pasivos. Además se sumaron a esta propuesta miembros de la comunidad de Sayago.

El proyecto consiste en generar actividades lúdicas, recreativas, artísticas y expresivas, destinadas a la comunidad de la Facultad de Agronomía (trabajadores/as, estudiantes y egresados/as) así como a miembros de la comunidad barrial. Pretende generar espacios, donde se puedan defender y rescatar los valores de solidaridad, tolerancia, respeto y fraternidad.

Más información: aquí

Visto: 98 Última actualización: Martes, 05 Abril 2022